El equipo profesional de OdontoMás, con una amplia experiencia, está capacitado para realizar distintos tratamientos a nuestros pacientes, con el fin de obtener los mejores resultados tanto a nivel de la salud bucal como estética.
Cada tratamiento esta íntimamente integrado para rehabilitar todo el sistema dento-bucal, y así de esta manera garantizar la salud de nuestros pacientes, convencidos que no hay mejor tratamiento rehabilitador que la prevención.
Conjunto de tratamientos orientados a conseguir la armonía entre los dientes y el resto de la cara, modificando el color, forma y tamaño de los mismos.
Con los más novedosos materiales y últimas técnicas disponibles estamos en disposición de dejar a cualquier persona satisfecha con su sonrisa.
En los últimos años han aparecido cerámicas de muy alta resistencia formadas por un núcleo de Oxido de Aluminio que se recubre de capas de Porcelana para dar la forma del diente que queremos tratar.
Con estas nuevas cerámicas, conseguimos en la actualidad una naturalidad y belleza absolutas ya que el color sale del seno del diente como en los naturales y no de la superficie como en las coronas de metal-porcelana. Además su resistencia es muy alta no produciéndose casos de fracturas.
Nuestros profesionales podrán asesorarlo acerca de tratamientos con implantes con la terapia más avanzada utilizada actualmente para la sustitución de piezas dentarias.
Los mismos los realizamos con alta precisión y diseño bajo estrictas normas de bioseguridad que aseguran la máxima oseointegración.
Hemos incorporado un nuevo sistema de Radiografía Digital. Es un sistema, con aparatología de última generación; innovador y de alta calidad que nos permite obtener óptimos tratamientos.
La radiación es tomada con sensores digitales, que disminuyen la dosis de radiación recibida, aceleran los tiempos viendo la imagen en tiempo real. Y realiando el diagnóstico clínico y radiológico en forma integral en una primera consulta.
Con esta teconología se obtiene una mejor calidad de imagen, con más definición.
Especialidad de la odontología que se ocupa del correcto alineamiento de los dientes. Hoy en día, son tan frecuentes los tratamientos en niños como en adultos de todas las edades, inclusive en adultos mayores con los mismos resultados que en adolescentes.
Aunque los tratamientos de Ortodoncia se deben aplicar a partir de cierta edad, si es muy recomendable revisar a los niños desde los 4 años a fin de pre-diagnosticar posibles alteraciones. En nuestro centro odontológico utilizamos las últimas innovaciones en el campo de la Ortodoncia para que los tratamientos sean más cómodos y menos anti-estéticos.
El seguimiento especializado desde los primeros años es la clave para una dentición sana, con una estética y función adecuadas.
En OdontoMás estudiamos y promovemos la salud oral infantil y nuestro principal objetivo es el mantenimiento de una dentición sana hasta que los pequeños pacientes alcancen la edad adulta.
Los niños no pueden ser considerados adultos pequeños, por lo que necesitan un planteamiento específico y adecuado a cada etapa de su desarrollo.
Desde el momento en el que erupcionan los primeros dientes, es importante concientizar a los padres para la correcta higiene oral del niño, siendo aún importante realizar una cosulta preventiva en el embarazo. Es entre los dos años y medio y los 3 que se debe hacer la primera visita al Odontologo, no sólo para que haga una evaluación de los dientes y encías, sino también para el caso de que haya necesidad de algún tratamiento específico, iniciando una relación de cercanía con el niño para que adquiera hábitos correctos.
Es lo que comunmente se llama “quitar el nervio” o desvitalización.
Cuando una caries llega al nervio, el nervio se afecta y generalmente produce dolor e incluso inflamación, aunque no en todos los casos duele.
Existen afectaciones del nervio que el paciente puede no notar dolor alguno.
No todos los dientes de la boca son iguales, puesto que hay dientes que tienen un nervio, dos, tres o incluso más.
Consiste en eliminar toda la caries y con un instrumental específico se extrae el/los nervio/s o los restos que pudieran quedar y se limpian los conductos hasta que la pieza queda totalmente limpia por dentro. Posteriormente se introduce un material sellador en el/los conductos del diente. Este proceso puede llevar una o varias citas en la consulta dental. Teniendo como finalidad alargar la vida del diente.
El tratamiento consiste en eliminar las bacterias que causan la enfermedad y crear las condiciones para que su reaparición sea difícil.
Para ello, se realizan raspados de las bolsas periodontales y, en ciertos casos más avanzados, cirugías periodontales.
En una sola sesión conseguimos el aclarado de los dientes.
Es un tratamiento sencillo y poco invasivo que nos permite darle a los dientes una apariencia saludable y joven.
Para que todos los tratamientos tengan el máximo éxito hay que hacer hincapié en la regularidad de las revisiones de la boca y no visitar a su dentista cuando el dolor o las molestias aparecen.
Es también muy importante una buena higiene dental, sobre todo en los pacientes infantiles hay que educarlos para que tomen conciencia de lo que supone una buena higiene bucal.